Deja un comentario

Persiguiendo Palomas

12023245_10200907774493819_829435512_nEse sábado, a principio de las vacaciones de verano, había arreglado con una amiga para ir al cine. La esperé dos horas y jamás llegó. Me cansé y decidí ir a un Starbucks que estaba cerca a tomar un café. Mientras lo tomaba leía uno de mis libros favoritos que me había regalado mi abuela al cumplir los 4 años. Recuerdo su sonrisa al dármelo, en realidad siempre sonreía. También recuerdo la tragedia, el 17 de septiembre de 2003. Era mi cumpleaños. Estaba con mi hermana mayor, un par de amigos y mi tío. Habíamos ido a una plaza, yo corría, siempre lo hacía, seguía las palomas, me fascinaba verlas volar. Mientras mi tío recibió una llamada, de mi madre, mi abuela había fallecido. Paré de jugar, me senté en un banquito y comencé a llorar a horrores. Y hoy, estoy acá, sentada, con 16 años casi 17, narrando el por qué desprecio tanto mi cumpleaños.

 

Carolina Daniela Lanes

 

Carolina Daniela Lanes es alumna de 4º 4ª de la Escuela de Enseñanza Media Nº8, Florida.

Deja un comentario